Alcocer

Saluda

El inicio de esta nueva etapa en el Ayuntamiento de Alcocer, es un comienzo para mí obviamente, pero debe ser una oportunidad para el pueblo. En los últimos ocho años se ha hecho un trabajo excelente por parte de la anterior corporación y ahora nosotros debemos consolidar esa labor, desde una situación privilegiada: un consistorio saneado y engrasado.

Dirigir esta empresa, que es el Ayuntamiento de Alcocer, es algo más que el sonido bonito de ser pronunciado alcalde. Sin duda, es tremendamente emocionante que tus vecinas y vecinos te confíen el rumbo de su pueblo que ahora debe ser respondido con trabajo, cariño y dedicación.

Les confieso que con esta edad podría andar metido en otras cosas que me permitieran más tiempo en el ámbito social, pero les aseguro que soy feliz haciendo lo que hago si soy útil para vosotros y vosotras.

En esta nueva corporación mantenemos el mismo espíritu que las dos pasadas legislaturas, pero hemos actualizado las ideas con personas formadas y preparadas que tienen mucha experiencia el tejido asociativo en Alcocer, y que llevan dedicándole ya desde hace años mucho tiempo a mejorar la vida de nuestras gentes.

Ser alcalde es mucho más que un cargo de representación es una figura de gestión que debe estar cerca de las personas y atender sin discriminación sus problemas, que debe pisar la tierra y participar de la vida del pueblo para nunca perder la perspectiva.

El Ayuntamiento de Alcocer tiene abiertas sus puertas, yo mismo les abro las de mi casa. Hablen, discutan conmigo, planteen ideas, párenme por la calle…

Tenemos un contrato de cuatro años con Alcocer al que responderemos con la mayor responsabilidad y compromiso.