Cabecera

El Ayuntamiento informa

ACTUALIDAD

18-06-2021

Celebramos los 80 años de la declaración de la “Catedral de La Alcarria” como Bien de Interés Cultural

La Iglesia de la Asunción recibió la distinción en la categoría de Monumento Histórico-artístico el 26 de julio de 1941. El municipio de Alcocer va a rendir homenaje a su monumento más icónico: “La Catedral de La Alcarria”. El próximo 26 de julio se cumplirán 80 años de la publicación…

ACTUALIDAD

26-02-2021

Alcocer convertirá su viejo silo en un moderno auditorio

El ayuntamiento cree en la cultura como generador de actividad económica y elemento de atracción de nuevos visitantes El Ayuntamiento de Alcocer trabaja ya con la Diputación de Guadalajara en el proyecto del futuro auditorio de la localidad. Gracias a los planes de inversión de la Institución Provincial y a…

ACTUALIDAD

07-01-2021

Nuevos horarios del consultorio

🩺La doctora Natalia nos informa de que hay un nuevo horario para el Consultorio. 📞Igualmente nos informa que debido a la situación COVID los pacientes serán citados por teléfono para evitar la confluencia de personas en las instalaciones

ACTUALIDAD

14-12-2020

Vive una “navidad de cuento” en Alcocer

El ayuntamiento ha vuelto a apostar por una decoración ecologista y sostenible para disfrutar de unos días mágicos La Asociación de Mujeres ha fabricado cientos de regalos para colgar en los balcones y ventanas de la calle Mayor En 2020 hemos cambiado muchas cosas. La crisis sanitaria ha conseguido que…

ACTUALIDAD

17-08-2020

Ponemos en marcha la Comida a domicilio

👏Tenemos una gran noticia 🍽El Ayuntamiento de Alcocer, junto con la Diputación de Guadalajara, el gobierno de Castilla-La Mancha y Accem, hemos puesto en marcha el programa socionutricional #ComoEnCasa 🛒Todos los mayores de 65 años empadronados en Alcocer podrán disfrutar de un menú diario de comida por 4€ al día,…

ACTUALIDAD

12-07-2020

🔴CARTA DEL ALCALDE | SUSPENSIÓN DE FIESTAS

Recuerdo de pequeño contar los meses, las semanas, las horas y los días para que llegaran las fiestas del pueblo. No hay evento más especial en el calendario que estos días en los que nos reencontramos con amigos y familia.   Hace un año, cuando nos metimos en esta aventura…

Página 1 de 4 Siguiente